PROTOCOLO FILSA 2023
- Para participar, el socio debe estar con el pago de sus cuotas al día (al 31 de octubre de 2023).
- El libro a vender debe ser de edición reciente: al menos en 2021.
El socio debe dejar 5 ejemplares en la SECH de 17:00 a 20:00 horas hasta el día 9 de noviembre, y firmar un contrato-compromiso con la SECH. En este contrato se estipula un precio de venta al público, del cual se descuenta un 40% (20% de impuesto y 20% de comisión a la SECH para pagar los gastos operacionales). La eventual rotación de libros en el stand estará sujeta al total de títulos recibidos para exhibición por la SECH. - El dinero por los libros vendidos se cancelará del 10 al 20 de diciembre en efectivo y en la SECH (también en ese momento se devolverán los libros sobrantes).
Los rezagados podrán cobrar del 4 al 8 de marzo de 2024.
ACTIVIDADES EN LA FILSA
- Participan los socios al día.
- Las actividades se deben inscribir en secretaria@sech.cl a través de un formulario.
- Inscribir una actividad tiene un costo de 5.000 pesos (espacio: Café Andén).
- La actividad debe recibir el visto bueno del Directorio. La actividad aceptada será notificada a quien firme como responsable.
- Los socios que quieran firmar libros en el stand de la SECH deben inscribirse en la secretaría, indicando día y hora preferencial.
DIRECTORIO SECH